
El Municipio de 25 de Mayo confirmó a la próxima instalación de cámaras de seguridad en las localidades de Norberto de la Riestra y Pedernales, tarea que se llevará adelante de acuerdo a la extensión de fibra óptica que se está instalando.
En este sentido, el director general de Seguridad y Protección Ciudadana Octavio Pavia, se reunió con los delegados municipales de Riestra y Pedernales Gabriel Breccia y Horacio Galassi respectivamente, con miembros de las coperativas eléctricas de ambas localidades y con los jefes policiales.
De acuerdo a la información suministrada por la Comuna, en la primera etapa del proyecto habrá ocho cámaras de videovigilancia que estarán ubicadas en el acceso y Ruta 30, cuatro en la zona de Pedernales y cuatro en Norberto de la Riestra. ´
Luego se colocarán sobre la avenida en Pedernales y en la entrada a Norberto de la Riestra, a la altura de la cabina sanitaria.