Inscriben para carreras de la Universidad de Quilmes

Convenio entre el Municipio y la UNQui

Municipio roqueperense

El área de Educación Municipal de Roque Pérez informó que ya se encuentra abierta la inscripción para las carreras del convenio entre el Municipio de Roque Pérez y la Universidad Nacional de Quilmes.

Las carreras con secundario completo como requisito son: Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios.

En las cátedras de Ciclo Complementario, los estudiantes deberán tener un estudio previo relacionado a la carrera, dictándose Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades, Licenciatura en Educación y Licenciatura en Artes y Tecnología.

Deberán presentar fotocopia de DNI, foto carnet 4×4, fotocopia de título secundario, fotocopia de título terciario/universitario y formulario de Inscripción que se realizara en nuestras instalaciones.

Todas las fotocopias deben estar certificadas ante un escribano o el Juzgado de Paz. Para quienes estén interesados pueden comunicarse con la coordinadora universitaria Stella Belardinelli a los siguientes contactos: teléfono 2227 521876, o mail: stellam[email protected]