Inminente finalización de la obra en la Terminal de Ómnibus

La directora de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de Saladillo, Anabella Fasano, manifestó que prácticamente está terminada la obra de refacción y acondicionamiento del espacio de buffet de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, donde se mudarán las oficinas de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Turismo y el Centro de Monitoreo Municipal.

“Tenemos que armar el decreto para una licitación. Pero la obra, en el interior, está prácticamente terminada. Tiene los baños nuevos, se reacondicionaron aberturas, cubiertas, cambios de vidrios y la infraestructura en sí”, dijo.

La funcionaria indicó que en los últimos meses se dedicaron al acondicionamiento del espacio donde se instalará el Centro de Monitoreo, que será terminado en los próximos días, adaptando una tabiquería y adquiriendo los equipamientos necesario para su funcionamiento, además del mejorado del tendido eléctrico y el ploteo de microperforado.

Prontamente, añadió, será licitada la refacción de los baños exteriores y de las veredas, estas últimas afectadas por la obra de cañerías cloacales.