La Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo dio a conocer el cronograma e instructivo de Reclamo de Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2021/2022, especificando los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
- Reclamo en forma virtual: en la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
- Reclamo vía mail: enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el Asunto se deberá consignar: Nombre, Apellido, DNI y distrito de residencia (el que figura en el DNI).
El correo es: [email protected]. Este cronograma es válido desde el 23 de agosto al 17 de septiembre de 2021.