Infraccionaron a 25 personas por una fiesta clandestina

La Policía de Saladillo inició actuaciones contra 25 personas quienes violaron las medidas de distanciamiento social contra el Covid-19 al concurrir a una fiesta clandestina en un departamento cito en la ciudad.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana en un domicilio ubicado en la esquina de avenida San Martín y Marcelo T. de Alvear, siendo denunciado por vecinos mediante llamada telefónica al 101 quienes se quejaron de la presencias de estas personas en el departamento hasta altas horas de la noche.

El subcomisario German Grino, titular de la Comisaría Distrital, expresó que todos los asistentes a este evento fueron identificados, aunque algunos intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por los agentes policiales.

Todos los asistentes fueron identificados y se les inició actuaciones por infracción a la ordenanza municipal vigente que establece multas a quienes no cumplan con las medidas de prevención contra el Covid-19, interviniendo el Juzgado de Faltas Local a cargo de la doctora Lorena Zanardi. Según trascendió, algunos de los infraccionados ya cuentan con antecedentes por haber participado de fiestas clandestinas anteriormente.