Incorporarán camioneta para Defensa Civil

El intendente José Luis Salomón mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Seguridad Fernando Arrospide, el director de Tránsito y Defensa Civil Marcos Derman, y la coordinadora del área Camila Muñoz. Abordaron varios temas entre los cuales estuvo la próxima incorporación de una camioneta para Defensa Civil Saladillo.

Related Post
Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Municipio y CES anunciaron importantes obras de iluminación

Las llevarán adelante en espacios públicos de la ciudad, Del Carril y Cazón.

junio 25, 2026

La Justicia falló en la causa iniciada por Brunelli contra Egüen

El fallo, que todavía puede ser recusado, habría impuesto al actual intendente el pago de…

junio 25, 2026

Salomón se reunió con Romero

Empresario del rubro de estaciones de servicio.

junio 25, 2026

La Provincia aprobó el cobro de peaje en la Ruta 6 con actualización trimestral

La Provincia autorizó a Aubasa a iniciar el cobro de peajes en la Ruta 6,…

junio 25, 2026

La Feria Distrital se realizó en la Escuela 1

Se exhibieron proyectos de educación, artes, ciencias y tecnología.

junio 25, 2026

Sciaini: “Todos los vecinos compartimos una misma identidad y un mismo destino”

El mandatario comunal encabezó los festejos por el 113º aniversario de la autonomía municipa. La…

junio 25, 2026