El intendente José Luis Salomón mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Seguridad Fernando Arrospide, el director de Tránsito y Defensa Civil Marcos Derman, y la coordinadora del área Camila Muñoz. Abordaron varios temas entre los cuales estuvo la próxima incorporación de una camioneta para Defensa Civil Saladillo.
Incorporarán camioneta para Defensa Civil
Salomón se reunió con Arrospide, Derman y Muñoz.




