Bomberos trabajando en la vivienda
Minutos antes de las 18 horas de este martes un incendio se originó en una vivienda ubicada en calle 36 y 204 de la ciudad de 25 de Mayo, que afortunadamente pudo ser controlado con celeridad por una dotación de Bomberos Voluntarios que asistió al lugar.
El siniestro fue producido por vestimentas que se estaban secando próximas a un calefactor, en un sector del comedor, provocando llamas que afectaron parte del cielorraso, sus materiales aislantes y la instalación eléctrica, lo que generó gran cantidad de humo que podía percibirse desde la calle.
Rápidamente los bomberos controlaron la situación, logrando apagar el fuego para luego ventilar la vivienda, ante el nerviosismo lógico de sus propietarios, de apellido Acosta, que al momento del declararse el siniestro habían salido de la casa para hacer compras en el barrio.
En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y personas de la Dirección General de Seguridad municipal.
Pese al movimiento hacia el exterior, el desempeño del feriado fue ampliamente superior al del…
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
Dejanos tu comentario