Una vivienda particular de calle 29 entre 1 y 2, habitada por Daiana Acosta con sus seis hijos, sufrió graves daños como consecuencia de un incendio ocurrido este sábado pasadas las 19.30 horas, donde debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de 25 de Mayo.
De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar, el siniestro se habría producido por una frazada y un colchón que habrían tomado fuego por un termotanque o calefactor, esparciéndose las llamas rápidamente por las cortinas y afectando así a un importante sector de la casa.
Al llegar la primera dotación de Bomberos, las llamas ya habían tomado por completo el sector donde se originó el incendio (VER VIDEO HACIENDO CLICK ACA), mientras que la familia completa estaba en la calle, recibiendo asistencia de parte de los vecinos y de personal policial y de Tránsito municipal, presentes en el lugar.
El rápido trabajo de los servidores públicos logró controlar las llamas, pero a priori los daños producidos eran cuantiosos, ya que las paredes de la zona afectada directamente por el fuego y la temperatura habrían cedido -las chapas del techo también tuvieron que ser levantadas, en tanto el otro sector de la vivienda sufrió los efectos del calor y el humo.
También se hizo presente en el siniestro el director de Defensa Civil municipal Carlos Botta, y una ambulancia de IE Emergencias Médicas, que asistió a la familia afectada.