Impusieron el nombre “Martha Diez” al Centro Educativo Complementario 802

Descubrimiento de la placa recordatoria

El Centro Educativo Complementario 802 de la ciudad de 25 de Mayo llevó a cabo este martes el acto de imposición de nombre “Martha Diez” al establecimiento, en el marco de la Resolución 970/24 aprobada el pasado 25 de abril por el Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires.

El acto se desarrolló en la sede de la institución, ubicada en calle 27 entre 2 y 3, con la presencia de autoridades locales encabezadas por el intendente Ramiro Egüen, la directora del CEC 802 Inés Morales, docentes y miembros de la comunidad educativa, y el consejero general de Educación bonaerense, Diego Di Salvo, quienes compartieron un memorable momento lleno de reconocimiento y orgullo.

Related Post

“Tras la elección de identidad como resultado de un proceso democrático en el que la comunidad educativa respaldó la propuesta, donde se reflejó un reconocimiento y respeto institucional hacia la figura entrañable mujer, a partir de ahora queda oficialmente establecido el nombre de CEC Nº 802 ‘Martha Diez'”, explicó Di Salvo.

Di Salvo entregó la resolución a las autoridades educativas
Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

“Un patriotismo de libreto”: Axel Kicillof cargó contra Javier Milei por sus anuncios sobre las Islas Malvinas

En un extenso posteo en sus redes, el gobernador bonaerense resaltó que el discurso del…

septiembre 6, 2026

Malvinas: las 45 empresas sancionadas por explotar recursos sin autorización

La Cancillería inició los procedimientos para sancionar a empresas o personas que violen la prohibición…

septiembre 6, 2026

Ralinqueo: “Es momento de construir en los distritos en unidad”

El ex intendente participó del plenario del Movimiento Derecho al Futuro

septiembre 5, 2026

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

La exministra de Seguridad afirmó que “se terminó la excusa de la edad para delinquir”…

septiembre 5, 2026

Mostaza Merlo vuelve a River después de 20 años con una nueva función

A los 76 años, Mostaza Merlo regresó a River para desempeñarse como ojeador de las…

septiembre 5, 2026

La UATRE dijo que están en riesgo 120.000 puestos de trabajo rural

Es por el vencimiento del régimen de compatibilidad entre el trabajo rural temporario y los…

septiembre 5, 2026