Debido al temporal que azotó este domingo por la noche a Roque Pérez, funcionarios y municipales -coordinados por Defensa Civil-, trabajaron para dar respuesta a los destrozos provocados por el intenso viento y lluvia, que produjo inconvenientes en algunos barrios de la planta urbana.
Hubo casas afectadas, voladuras de techo, árboles, cables y postes de luz caídos. También se auxilió a una persona adulta mayor que fue trasladada al hospital municipal y se trabajó en la caída de un árbol de gran tamaño que daño un cable de mediana tensión del servicio eléctrico.
Las áreas de Defensa Civil, Secretaria de Gobierno, Inspección General, Servicios Especiales Urbanos y Alumbrado Público y Caminos Rurales, estuvieron solucionando las emergencias hasta aproximadamente la una de la madrugada de este lunes.
Y ya en horas de esta mañana, se sumaron trabajadores del Municipio para culminar tareas que en la medida que fueron mejorando las condiciones climáticas, dando continuidad a las tareas iniciadas.
El equipo de la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social y trabajadores de Planeamiento y Obras Públicas, estuvieron en las últimas horas haciendo un relevamiento en lugares puntuales y acudiendo a los requerimientos de los vecinos damnificados por el temporal.