Analía Cuesta y Nelson Illescas, sexta y tercer candidato a concejal por Vamos con Vos
El primer precandidato a concejal del frente Vamos con Vos Nelson Illescas aseguró que “nos hemos instalado como la tercera fuerza, no solo a nivel nacional, sino también es lo que vemos en el partido de 25 de Mayo”, y aseguró que en las elecciones primarias del próximo domingo “tenemos una muy buena posibilidad de ganar las internas distritales y de pasar a las elecciones generales del 14 de noviembre próximo, todavía con mayores expectativas”.
También remarcó el apoyo de la gente “a nuestro máximo referente Florencio Randazzo y a los precandidatos seccionales”, y observó que los vecinos de todo el partido “lo que quieren es que no les prometan cosas que después no van a cumplir. Este es un reclamo que se repite en todos lados, pero principalmente en el interior”.
En este sentido, la segunda precandidata al HCD Analía Cuesta aseguró que “no podemos quedarnos en la queja. Está en los vecinos, en cada uno de nosotros, cambiar la realidad y el futuro de todos. Por eso les pedimos que hagan el esfuerzo y que voten distinto, para que las cosas definitivamente cambien”.
Illescas también se refirió a las complicaciones de una campaña en medio de la pandemia, al señalar que “hay mucha gente que tiene miedo, y es entendible”, y advirtió que esto podría tener una notoria incidencia en la asistencia de votantes y por ende, en los resultados. “Aun en este escenario, estamos con la mejor expectativa, con la esperanza de que vamos a andar bien y que vamos a tener buen resultado”
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Dejanos tu comentario