Pastor Alejandro Loscko

Las iglesias evangelistas de la ciudad de 25 de Mayo celebraron su día este sábado por la tarde en plaza Mitre, con una reunión organizada por el Consejo Pastoral, creado hace pocos meses, que preside el pastor Juan Carlos Andersen.

Acotada por la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus, y con desarrollo atento al cumplimiento de las medidas de prevención, principalmente el uso de barbijo, el encuentro contó con la palabra de diferentes pastores.

La celebración, que se repite desde hace tres años, tuvo como especial finalidad “agradecer a Dios”, como señalaron Andersen y también el pastor Alejandro Loscko, dando a conocer también el trabajo que los templos evangélicos llevan adelante en las diferentes comunidades.

Hubo oraciones, cánticos y alabanzas, que sin dudas son parte fundamental de las reuniones en cada una de estas iglesias, y además se elevaron oraciones por las autoridades de gobierno municipal, provincial y nacional, “porque todavía estamos peleando con este virus”, enfatizaron.