Hubo 6.609 nuevos casos
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 8.431 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 254 decesos. La pandemia ya alcanza los 631.365 contagios desde su inicio y de esa cifra, 13.053 personas perdieron la vida por la enfermedad.
Según el registro de casos diario, la provincia de Buenos Aires tuvo 3.645 diagnósticos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires que confirmó 696.
Del total de esos casos, 1.262 (0,2%) son importados, 134.820 (21,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 412.203 (65,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se indicó además que son 3.261 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,3% en el país y del 65,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
En tanto, de acuerdo a los dos informes oficiales ofrecidos hoy por el Ministerio de Salud se registraron otros 254 fallecimientos en las últimas 24 horas, en CABA y el interior del país. En total perdieron la vida 146 hombres y 108 mujeres.
Durante los actos protocolares de apertura del tradicional evento organizado por el Centro Tradicionalista Los…
Con un fuerte llamado a consolidar los valores institucionales, el engranaje social y el protagonismo…
El Municipio saludó este 8 de noviembre a sus agentes comunales, valorando el compromiso diario,…
El jefe comunal envió un cálido mensaje a través de un video institucional para reconocer…
En menos de cinco días, la crisis financiera del Ueno Bank en Paraguay provocó la…
En el inicio de los festejos fundacionales, el intendente municipal lideró la reubicación del monumento…
Dejanos tu comentario