Hubo 7.668 nuevos contagios y quedan 140.796 casos activos

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que en las últimas 24 horas fueron confirmados 7.668 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 223 decesos.

La pandemia ya alcanza los 798.486 contagios desde su inicio y de esa cifra, 21.018 personas perdieron la vida por la enfermedad. En tanto, entre los positivos, hay 636.672 pacientes recuperados y 140.796 casos confirmados activos.

Se indicó además que son 3.950 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,9% en el país y del 62,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Related Post

En tanto, de acuerdo al informe oficial ofrecido hoy por el Ministerio de Salud se registraron otros 223 fallecimientos en las últimas 24 horas, 124 hombres y 99 mujeres.

Los decesos se produjeron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (57), y en las provincias de Buenos Aires (60), Chaco (2), Córdoba (25), Jujuy (21), La Pampa (2), Mendoza (6), Neuquén (1), Río Negro (3), Salta (17), San Luis (6), Santa Cruz (1), Santa Fe (16), Santiago del Estero (2) y Tucumán (1).

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen presentó Centro Operativo de Emergencias en Defensa Civil

El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…

mayo 10, 2025

Acuerdo clave en la UCR bonaerense: habrá cogobierno hasta el 31 de octubre

El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…

mayo 10, 2025

Rebote: las consultoras revisaron las proyecciones de inflación y vuelve a dar más de 30%

El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…

mayo 10, 2025

Lis Sole presentó el libro “El origen de un nombre”

La escritora alvearense Lis Sole presentó en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra” el libro “El…

mayo 10, 2025

“Celebramos que Egüen abra el CAPS que construyó el gobierno de Kicillof”

Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…

mayo 9, 2025

Egüen busca crear un Policlínico anexo al Hospital Unzué

En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31

mayo 9, 2025