El Hospital municipal de Riestra sumó una sala de estar profesional

Para profesionales que trabajarán en el área de aislamiento por Covid-19

Vista del nuevo espacio

El Hospital San Roque de la localidad de Norberto de la Riestra construyó una sala de estar para profesionales de la salud que trabajarán en el área de aislamiento por Covid-19.

De esta manera, el centro de salud municipal del Norte del partido de 25 de Mayo incorpora un espacio físico para profesionales destinados a la zona de aislamiento, previniendo de posibles contagios por contaminación en el resto de las áreas.

La construcción de la sala más un baño integrado se realizó con fondos del Programa Sumar, con colaboración también de la Asociación Cooperadora, que aportó recursos para la realización del cielorraso.

De acuerdo a las actualizaciones de protocolo del Ministerio de Salud, cabe destacar que el nosocomio dirigido por la oftalmóloga Gabriela Zufanti recientemente también implementó un consultorio exclusivo para pacientes con problemas respiratorios.

Más consultorios

El San Roque recientemente amplió sus servicios, sumando una nueva profesional al servivio de Gineco-obstetricia, la licenciada Fiorella Temoche Arango. Esta profesional realiza atención en consultorio de Obstetricia los días miércoles a partir de las 8, además de guardias pasivas.

Su actividad de consultorio se desarrollará en el Hospital con turnos programados manteniendo distanciamiento de prevención.

También, desde el viernes pasado, comenzó a atender el doctor Jeremias Zabalo, especialista en Cardiología. Su actividad de consultorio se desarrollará viernes por medio, con turnos programados manteniendo distanciamiento de prevención.