La Guardia del Hospital Dr. Posadas de Saladillo tuvo una tarea ajetreada durante la tarde y la noche del jueves, a raíz de tres casos de urgencia que, afortunadamente, fueron sorteados con éxito.
El primer lugar, un pequeño fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, con motivo de un delicado cuadro de bronquiolitis, en el marco de la epidemia que enfrentan la provincia y el país.
A eso de las 18, ingresó un menor que se cayó en la pileta de su casa e ingresó al Hospital con signos vitales al límite. “Entró por Guardia y, por suerte, nuestro gran equipo de Pediatría le salvó la vida”, expresó el director asociado del Hospital, Félix Crognale.
Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital de Niños de La Plata cerca de la 1 de la madrugada del viernes. El pequeño está estable y su evolución es favorable.
En la noche del jueves, a su vez, ingresó por Guardia el conductor de una camioneta que despistó y colisionó contra unos árboles en la Ruta 51, a metros del puente del Arroyo Saladillo. Por fortuna, no sufrió heridas graves, pero quedó internado y en observación constante.
“Fue realmente un día bastante movido y agitado”, señaló el médico.
En el Espacio Nido "31 de Julio"
"Garantizar la permanencia de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo es una obligación que…
Lo atribuye al impacto del impuesto a los Ingresos Brutos. Pero no en todo el…
El Gobierno de Javier Milei dio un nuevo paso en la desregulación del mercado legal…
El PJ bonaerense reunió a su cúpula hoy en la histórica Quinta 17 de Octubre,…
Dejanos tu comentario