El intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, lanzó públicamente su precandidatura con miras a las PASO de agosto.
En una nota de su autoría compartió la decisión que tomó en vísperas de un nuevo proceso electoral: “He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica”, dijo.
“Esta decisión –agregó– no la tomé en soledad, sino que nació del consenso con las y los compañeros que formamos parte de un proyecto colectivo, quienes vieron en mí a la persona para liderar este desafío que tanto me enorgullece”.
“Tengo la enorme satisfacción y alegría de que este nuevo desafío lo voy a hacer acompañado de Ignacio Elliff, un amigo y compañero con el cual comparto muchas horas del día entre el trabajo y la militancia. Sé del compromiso que tiene con su pueblo y la comunidad. También sabe que ha dado sobradas muestras de su vocación de servicio”, remarcó.
“Con la asunción de ‘Chinchu’ en 2011, dimos inicio a un proceso de transformación social y de desarrollo sin precedentes en nuestra ciudad. En estos años sentamos las bases necesarias para mirar al futuro con mucho optimismo y forjar la fuerza para concretar todos los proyectos que aún tenemos por alcanzar”, expresó.
“Siento en mi corazón que contaremos con el apoyo de todas y de todos en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo grande”, concluyó.