
Dio negativo el resultad de los hisopados realizados al marido de la mujer confirmada como Covid-19 positivo tras ser derivada al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata, y a un profesional de salud que atendió a ésta la semana anterior.
Además se este jueves activó el protocolo por tres personas. El primero por un personal de la salud de Norberto de la Riestra que trabaja en Lobos, quien presentó fiebre, odinofagia y tos y se encuentra internado en el Hospital San Roque.
Los dos restantes son por un residente de 25 de Mayo que presentó gastroenterocolitis aguda, fiebre y odinofagia; y un menor de edad con dolor abdominal y fiebre. Los resultados de estos tres análisis estarán en las próximas 24 horas.
Además, informaron que se realizó hisopado a una adulta mayor que ingresó al Hogar de Ancianos en el cual permanecerá aislada durante 14 días.
En cuanto al resultado negativo del trabajador municipal, a partir de este viernes las personas que eran contactos de este hombre y estaban haciendo aislamiento podrán comenzar a trabajar. Cabe destacar que las autoridades sanitarias locales habían aislado de forma preventiva a 62 personas.



