Higiene Urbana avanza en la limpieza de microbasurales

Estas acciones forman parte de un plan integral para mejorar el entorno urbano y promover un ambiente más saludable para todos los vecinos.

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de 25 de Mayo sigue trabajando en la limpieza de microbasurales en distintos puntos de la ciudad cabecera.

En esta oportunidad, personal municipal llevó adelante tareas de limpieza en microbasurales ubicados en calles 204 entre 32 y 33 y en el Acceso Moisés Lebensohn, contribuyendo a recuperar estos espacios y mejorar la calidad ambiental de la zona.

Estas acciones forman parte de un plan integral para mejorar el entorno urbano y promover un ambiente más saludable para todos los vecinos.

“Si ves basura tirada fuera de los contenedores, sacá una foto y hacé la denuncia en la Oficina de Atención Ciudadana o en el Centro de Monitoreo Municipal”, indicaron desde el área.

“Necesitamos la colaboración de toda la comunidad: mantener los espacios públicos limpios es tarea de todos. Una ciudad más limpia es responsabilidad de todos”.