La segunda precandidata a concejal de 25 de Mayo por Juntos por el Cambio, la lista que encabeza Mauricio García a Intendente, aseguró que “tenemos la capacidad y buena voluntad, y desde el Deliberativo vamos a abrir nuestros oídos para llegar a todos los acuerdos que beneficien a la comunidad”
“Siempre estuve acompañando a diferentes candidatos desde los equipos de trabajo, sobre todo en el C oncejo”, dijo, al referirse a su actividad política. “Considero importante charlar con los vecinos para detectar problemas y a partir de ahí asesorar. La política requiere participación activa, estés o no estés en una lista”, añadió.
Además, sostuvo que “hay que aportar al bien común y dejar de lado los egos. Nosotros tenemos un gran desafío que es el desarrollo y producción. Tenemos la capacidad y buena voluntad y desde el HCD vamos a abrir nuestros oídos para llegar a todos los acuerdos que beneficien a la comunidad”.
“Hay que trabajar seriamente, con argumentos, con fundamentos y con información. Estaré un tiempo, soy una ciudadana más. Deseo que las generaciones más jóvenes me sucedan”, subrayó Herrera.
Finalmente, dijo que “no hay que caer en lo que uno no es. Prefiero tocar el timbre y charlar. De todas maneras, el marketing existe. Vivimos en un pueblo y nos conocemos todos. Si no podemos llegar al contacto directo, es porque estamos mal. Hay que volver al cara a cara”.