HCD | Los presupuestos 2024 del Municipio y del Hospital Unzué se tratarían este viernes

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo sesionó brevemente este miércoles, de forma extraordinaria a pedido del Departamento Ejecutivo, para el ingreso y toma de estado legislativo de varios proyectos enviados por el intendente Ramiro Egüen, entre ellos los presupuestos 2024 de la Municipalidad y del Hospital Unzué, que fueron enviados a las comisiones de Presupuesto y Reglamento.

El tratamiento, de acuerdo a lo planteado por el oficialismo en Comisión de Labor, sería este mismo viernes 29.

Además, tomó estado legislativo el expediente del DE que declara el Estado de emergencia económica-financiera, administrativa, laboral, sanitaria, social, fiscal, vial, ambiental, habitacional y de servicios públicos del Municipio de 25 de Mayo, también fue girado a Presupuesto y Reglamento.

Related Post

Otro de los expedientes presentados por el DE, fue también a Presupuesto y Reglamento, deroga la ordenanza por la cual se creó el Ente Municipal Descentralizado para el Desarrollo y Fomento de Inversiones “Parque Laguna Mulitas”.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo ingresó para dar tratamiento al expediente que crea el Jardín Maternal “Abejitas de colores” en Norberto de la Riestra. Este expediente fue a las comisiones de Obras Públicas, Presupuesto y Reglamento.

Finalmente, tomaron estado legislativo dos proyectos de ordenanza para la desafectación de funcionarios de ley en el Municipio y el Hospital Unzué, también girados a Presupuesto y Reglamento.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Riestra | Egüen se reunió con instituciones en una intensa jornada de gestión

El Intendente, junto a funcionarios y concejales, recorrió entidades clave de la localidad para supervisar…

junio 10, 2026

Nación no presentó propuesta para saldar la deuda previsional y Kicillof recurre a una cautelar

Provincia reclama una deuda de $2,3 billones por la suspensión de las transferencias de ANSES.…

junio 10, 2026

JB 2026 | El deporte como motor de inclusión

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2026, más de 60 atletas participaron de la…

junio 10, 2026

Inversión y empleo | Agrimix SRL se instala en el Parque Industrial roqueperense

Con el objetivo de seguir consolidando el perfil productivo del distrito, las autoridades municipales formalizaron…

junio 10, 2026

Gestión de residuos: 25 de Mayo concretó la venta de 20 toneladas de cartón

La Municipalidad, a través de las áreas de Higiene Urbana y la Agencia Ambiental, informó…

junio 10, 2026

Declaran feriado el 24 de junio por el aniversario de la autonomía municipal

Será una jornada especial para el distrito, ya que se conmemora un nuevo aniversario de…

junio 10, 2026