El Deliberativo vuelve se sesionar de forma ordinaria

Este lunes en el recinto legislativo de calle 10 y 27

Vuelve a sesionar el HCD veinticinqueño (foto archivo)

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo vuelve a sesionar este lunes por la tarde en el recinto de calle 10 y 27, dando tratamiento a diferentes expedientes con dictamen de comisión, entre ellos el convenio de adhesión celebrado entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad, en el marco del “Pan Argentina Hace”, para la ejecución del proyecto “Pavimento de hormigón armado en el acceso al barrio Agumin” en la ciudad cabecera.

También el Cuerpo que encabeza Cecilia Pezzelatto debatirá un proyecto iniciado por los bloques Cambiemos y Juntos por el Cambio, que solicita al Ejecutivo que restablezca la señalización vertical a la calle denominada “Grito de Alcorta”, acceso a la Laguna Mulitas, comprendida entre el acceso Moisés Lebensohn hasta el Club de Pesca.

Además, se analizarán proyectos iniciados por los bloques Frente de Todos, Unidad Ciudadana, Peronismo Renovador, Frente Renovador y Mas x 25, uno pidiendo al Ejecutivo un convenio con el Club Juventud Unida a fin de realizar una perforación para instalar una bomba de agua que posibilite el riego en calle 18 desde 19 a 304, de la ciudad de 25 de Mayo.

Y otro que reclama al Ejecutivo una correcta prestación del servicio de agua potable para los vecinos del Barrio “El Puente” de la ciudad cabecera, y la instalación de reductores de velocidad en el trayecto correspondiente a la calle 18 entre 19 y 304 de 25 de Mayo.

Desde la oposición, también se abordará un expediente donde se solicita al Ejecutivo dé cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 3295/2017, referente a usuario y clave de acceso a Rafam. En tanto, se votará un expediente del oficialismo, que manifiesta acompañamiento a la Cooperativa Eléctrica de Riestra, tras recibir la certificación de “Calidad Cooperativa” de parte del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.