Juegos Bonaerenses
El Municipio de Roque Pérez, a través de la Dirección de Deportes y Recreación a cargo de Horacio Tossi y de la Dirección de Cultura a cargo de Fernando Olasagaste, informó que se extendieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2026 hasta el viernes 22.
La tradicional competencia, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Una vez finalizada esta instancia de inscripción, comenzarán las distintas etapas de competencia, culminando con la gran final provincial que se desarrollará en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Desde el Municipio se recuerda que, para inscribirse en las disciplinas deportivas, los interesados deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en calle Aussedat 162.
En tanto, quienes deseen anotarse en las disciplinas culturales deberán concurrir a la Dirección de Cultura, ubicada en la estación del ferrocarril de Roque Pérez.
El informe elaborado por la consultora PCW Argentina revela que durante la presidencia de Milei,…
Entretela e impacto de la reaparición del exministro de Economía. Los límites que el electorado…
La Secretaría de Seguridad municipal encabeza operativos conjuntos de control y prevención en distintos puntos…
El presidente de EEUU consideró que "sería un desastre" si hubiese un nuevo conflicto. Pareció…
La decisión la tomó Mirta Guarino. Sale al cruce de la resolución tomada por la…
Las actividades conmemorativas tendrán lugar desde las 19:00 horas en la sede del Museo, en…
Dejanos tu comentario