Una mujer de 68 años de edad fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en avenida 36 entre 7 y 8 de la ciudad de 25 de Mayo. Al momento del hallazgo, ocurrido este lunes, el cuerpo se encontraba tendido sobre una cama, sin signos de violencia.
Todo sucedió a partir del llamado de una vecina al 911, quien señaló que desde hace varios días no veía a su amiga, ni tampoco tenía novedades de ella, y que no lograba una respuesta habiendo llamado a su puerta.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a varios vecinos quienes coincidieron en manifestar que en los últimos días no habían visto a la mujer en cuestión.
Posteriormente, la vecina que llamó a Emergencias entregó a los uniformados una llave de acceso al patio de la vivienda, no así de la entrada al inmueble en si que se encontraba con la llave colocada del lado interior.
Los efectivos, tras forzar ese acceso, ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones dieron con el cuerpo de la mujer, sin signos vitales y tendido sobre la cama, no hallándose signos de violencia excepto el causado por los efectivos en la puerta de ingreso.
Peritos de Policía Centífica de Bragado trabajaron en el lugar llevando adelante las diligencias de rigor, mientras que se aguarda fecha y hora de realización de autopsia.
Por este hecho se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Departamento Judicial Mercedes.