La Dirección Vial de la Municipalidad de Saladillo procedió a la reapertura al tránsito del acceso Juan Manuel de Rosas, en la rotonda del Cristo y Ruta Provincial 51, quedando liberado en horas de la mañana de hoy. El acceso estaba cerrado al tráfico como medida de prevención por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Tal como lo había anunciado el pasado sábado el intendente José Luis Salomón, el popularmente conocido como acceso Rivadavia Sur o “Al Cristo” volvió a quedar habilitado luego de que maquinarias y camiones de la Dirección de Red Vial conjuntamente con Servicios Urbanos realizaron desde muy temprano la remoción del montículo de tierra sobre el asfalto para permitir la libre circulación.

Las maquinarias retiraron la tierra que bloqueaba el acceso a la ciudad.

Asimismo, y a similitud de lo que ocurre en otros puntos de entrada habilitados, en el sitio también se instaló toda la logística para que funcione el puesto de control de todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

Esta nueva apertura se suma a la de la avenida Cabral y Ruta Nacional 205, realizada el pasado lunes, con la intención de favorecer el impulso que la reapertura comercial está generando en la ciudad.