Ya se puede entrar por Pereyra, donde funciona uno de los controles
Desde hoy, el Municipio habilitó la avenida Pereyra como nuevo ingreso a la planta urbana de Saladillo y volvió a cortar la avenida Moreno, entre Ruta Nacional 205 y Mariano Acosta.
Cabe destacar que el ingreso hacia el barrio 31 de Julio por avenida Moreno se mantiene abierto, mientras que el de Pereyra –del lado de “La 31”– sigue cortado.
El director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz, comentó que resolvieron abrir el ingreso por Pereyra a pedido de los comercios y vecinos de la zona, ya que permanecía cerrado desde hace más de 80 días.
Además, es una arteria que conduce directo al Hospital Dr. Posadas y hace que la ambulancia llegue más rápido. También permite descomprimir el acceso de Ibáñez Frocham, habida cuenta que la avenida Pereyra tiene un tránsito más fluido hacia el centro.
Otra particularidad es que esa arteria está pavimentada y facilita la circulación en días de lluvia, muy distinto a lo que sucede con la avenida Moreno entre la Ruta y Mariano Acosta, donde la calle es de tierra.
Reparaz dijo los controles –hoy con más de 90 personas abocadas a las tareas– están funcionando bien y aclaró que sólo pueden ingresar a la ciudad los proveedores foráneos que estén habilitados. Los camiones con equipos de frío entran a la ciudad acompañados por los móviles de seguridad vial. Los transportes con cargas de más de 2000 kilos deben ir a un solo lugar, para evitar que anden de un lado a otro dentro de la ciudad.
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Dejanos tu comentario