A través de un gran show folclórico con sabor a peña, el cantautor saladillense Gustavo Madeja grabó su primer disco en vivo.
Ante una nutrida concurrencia que dio cita en el Galpón Cultural, el artista se presentó con sus músicos, en el marco del programa Impulso que promueve la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
En compañía de excelentes músicos y amigos, tal como sucedió en la última edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, Gustavo interpretó zambas, chacareras, gatos y escondidos.
En teclados estuvo Leandro López Carando, en guitarra y coros Tobías Cuello, en violín el ya consagrado Diego Maldonado, en bajo Juan Abdala de Villa Atamisqui (Santiago del Estero), en percusión “el Tucu” Daniel Serrano de Roque Pérez y Helena su pequeña hija.
Del sonido y la grabación de los temas, se encargó Alejandro Passarini, de 25 de Mayo. El servicio de cantina, en tanto, estuvo atendido por la Cooperadora de la Escuela 1.
A lo largo de más de dos horas, la gente bailó y disfrutó a pleno de un show que quedará registrado en la memoria de muchos, en especial de su anfitrión.
“Era un gusto que me quería dar y regalárselo a Saladillo por tantos años de cariño”, expresó el cantor, que estuvo acompañado por su esposa y sus hijos.
También se acercaron a brindar su apoyo el intendente José Luis Salomón, la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y el subsecretario de Cultura, Pablo Censi.