Con una esplendida sucursal en la esquina de Moreno y Mitre, el Grupo Larocca arribó a la ciudad de Saladillo con su amplia propuesta de diferentes unidades de negocios como Bienes Raices, Construcciones, Soluciones Jurídicas, Agro y Finanzas.
El pasado viernes, el grupo empresario ofreció un lunch de bienvenida para invitados especiales y medios de comunicación, donde se hizo la presentación oficial. Francisco Larocca, presidente del grupo, fue quien dio la bienvenida formal a la nueva sede, ubicada en el antiguo edificio de Banco Columbia, y presentó a su equipo de trabajo que se desempeñará en esta nueva sucursal.
“Sabíamos que había una gran expectativa por la presentación de la empresa y queríamos presentarnos, contar como somos y que vinimos a hacer a Saladillo”, indicó Larocca, quien agregó que el grupo cumple 12 años de vida y se expandió en diferentes unidades de negocios que brindan soluciones a una enorme cartera de clientes.
La decisión de establecerse en Saladillo, afirma la empresa, fue porque consideran a la ciudad como un punto estratégico en la región y porque allí se desarrollaran algunos emprendimientos como la futura Universidad Nacional de Saladillo y la conversión de la Ruta Nacional 205 en autovía que potenciarán su proyección a futuro.
Tanto Larocca como su staff destacaron que cuentan con gran experiencia en la construcción de obras públicas y civiles, algunas de ellas realizadas en Saladillo, desarrollaron más de 250 proyectos inmobiliarios, construido 500 unidades funcionales y satisfaciendo necesidades de más de 20.000 clientes. Asimismo brindan acompañamiento desde el principio hasta el final de la obra a cada cliente.
Por otro lado, en cuando a Soluciones Jurídicas, brindan asesoramiento a más de 50 empresas y también a clientes dentro y fuera del país, y cerraron más de 2000 causas en diferentes ramas del derecho como tributario, societario y penal.
En el apartado Agro, manifestaron que cuentan con campos propios y arrendados, y brindan asesoramiento en la gestión de propiedades productivas para su arrendamiento. y en la unidad de Finanzas, ofrecen planificación financiera y gestión de inversiones con un elevado perfil profesional y el know how que ofrece años de trayectoria. Este servicio integral se basa en tres pilares: la gestión privada de los bienes y recursos disponibles, la planificación a largo plazo y la gestión del portafolio de inversiones. A ellos se suman la formación, la administración, la protección de las finanzas y la transmisión de patrimonios de los clientes.