Este sábado 16 de noviembre, Saladillo vivirá una nueva velada de boxeo con tres contiendas profesionales y cuatro amateurs programadas.
La cita es el en el Club Unión Apeadero, desde las 21, y también incluirá exhibiciones de las escuelas de boxeo de Saladillo Corazón de Campeones, organizadora del evento, “Pucará” de Pablo Tolosa y “El Coliseo” de Matías Salguero.
Luego pelearán el saladillense, doble campeón nacional, Mateo “El Distinto” Miramont, Cristian Casco, Tiziano Fernández y Thiago Gómez.
Para el cierre de la velada están programadas las peleas de la púgil local profesional Martina “La Cobrita” Battista, del team Corazón de Campeones, ante Victoria Romero; Ulises “Cachafás” Vargas, del team Castano, frente a Fernando Vaquera; y la estelar que protagonizará la boxeadora internacional, Tamara “La Rebelde” Demarco ante Daniela Molina.
Este viernes por la tarde, en el restaurante La Esquina del Sol, se realizó el pesaje oficial, donde Romero y Battista acusaron el mismo peso en la balanza, 51,400 kg; lo mismo que Demarco y Molina, que registraron en ambos casos 50,600 kg. Ulises Vargas, por su parte, acusó 67,250 kg.
El organizador general de la velada, Pablo Battista, comentó que esperan “a todos los saladillenses aficionados a este deporte a disfrutar de un lindo espectáculo”.