Un sujeto masculino quedó aprehendido en la Comisaría de Saladillo luego de protagonizar un violento episodio de violencia de género y familiar en la noche del domingo en un domicilio ubicado en calle San Martín al 2100, donde golpeó a su pareja y al hijo de ésta.
El hecho fue denunciado cerca de las 22:30, y ante la presencia del personal policial lograron detener al sujeto. El relato de los hechos cuenta que el sujeto golpeó a su pareja y al hijo de ella, quien es menor de edad y no es hijo del agresor, provocándoles lesiones de diversa consideración. Posteriormente, el individuo se autolesionó provocándose cortes en los brazos y el cuello, en lo que fuera una clara tentativa de suicidio.
El hombre quedó en calidad de aprehendido y fue trasladado a la Comisaría de Saladillo, donde permanece alojado en los calabozos de la dependencia a la espera de que la fiscalía interviniente defina su situación. La causa fue caratulada “Lesiones graves agravadas y autolesiones”. También interviene en el caso la Comisaría de la Mujer.
La última información indica que el menor agredido tiene una fractura en la mandíbula y la mujer lesiones en varias partes del cuerpo. Según informaron desde la Comisaría, no existirían antecedentes de violencia de género por parte de este masculino ni entre estas dos personas. No se descarta que a partir de las declaraciones del aprehendido y de la agredida se cambie la caratula.