Por iniciativa propia, la concejal Gisela Mas entregó una caja navideña a cada uno de los casi cincuenta empleados que tiene la Delegación municipal de la localidad de Norberto de la Riestra, en reconocimiento a la labor realizada durante todo el 2020.

“Hemos vivido un año en un contexto muy complicado a raíz de la pandemia del Covid-19, donde los trabajadores municipales han tenido que sumar esfuerzos, cumplir y en muchos casos ocupar trabajos que no eran los habituales, como es el caso de los retenes, o colaborando en otras acciones”, afirmó la edil de MasX25.

Y resaltó que “éste es un pequeño reconocimiento al trabajo que llevaron adelante. Incluso desarrollando actividades nuevas, han respondido con compromiso y solidaridad. Es algo que, habiendo pasado tiempo con ellos en la Delegación, pude vivenciarlo”.

Mas junto a los trabajadores de la Delegación

“Esta caja navideña no es más que un presente para que compartan con sus familias en estas fiestas, aprovechando además para desearles que tengan un año próspero y que cada uno pueda cumplir sus sueños y hacer realidad sus proyectos”.

Cabe destacar que este obsequio llegó a manos de los trabajadores administrativos, como también de los que están afectados a tareas en las calles y en Vialidad. “Siempre suma ser agradecidos, sobre todo para quienes cumplen su labor con esfuerzo y a la par de delegado Gabriel Breccia”, enfatizó´.

“Hay valores humanos que deben ser reconocidos. Somos personas, no un simple número. En esto está la dignidad humana”, afirmó Más, anhelando además “que el 2021 sea mejor, que se dignifique el trabajo y que los agentes municipales puedan tener la remuneración que merecen”.