La ingeniera en Sistemas, Gisela Brassesco, asumió el cargo de Directora de Sistemas y Soluciones Informáticas de la Municipalidad de Saladillo, en reemplazo de Guillermo Conti quien deja el puesto tras cinco años de gestión. La nueva funcionaria prestó juramento en una sencilla ceremonia esta mañana en el recinto “Héroes de Malvinas” del Concejo Deliberante, con la presencia del intendente José Luis Salomón, funcionarios de gabinete, los concejales Marcos Macagno y María Mancini, familiares e invitados.
Luego de su juramento, Brassesco expresó palabras de agradecimiento por la confianza puesta en ella para el cargo y señaló que espera trabajar de la mejor manera con su equipo de trabajo.
Asimismo Salomón hizo entrega de un presente a Guillermo Conti en agradecimiento por sus servicios a la gestión pública. A modo de despedida, el ex director expresó su agradecimiento al intendente por confiar en su persona para poner en marcha la Dirección de Sistemas y su satisfacción por los logros obtenidos en estos cinco años.
El jefe comunal cerró el acto destacando las virtudes de Conti a cargo de un área que fue creada junto con el inicio de la actual gestión municipal en 2015, además de su profesionalismo y su experiencia en el sector privado en pro de la gestión pública, y dándole la bienvenida a Brassesco al equipo municipal.