Gasparini pidió “esfuerzo y conciencia” a todo el pueblo

Este sábado se agregaron 16 resultados positivos y 10 negativos. También recibieron el alta médica 3 pacientes, alcanzando hasta el momento las 90 personas recuperadas en el distrito

Juan Carlos Gasparini

El intendente Juan Carlos Gasparini, en uso de licencia, le pidió a todo el pueblo de Roque Pérez “que vuelva a tener conciencia” ante la preocupante situación que vive el distrito por el aumento de casos de Covid-19. “Tengo el derecho y el deber de hacerlo”, aseguró.

Cabe destacar, este sábado se agregaron 16 resultados positivos y 10 negativos. También recibieron el alta médica 3 pacientes, alcanzando hasta el momento las 90 personas recuperadas en el distrito.

Se refirió a la molestia de los comerciantes que deben cerrar a las 18 durante los próximos 15 días, al señalar que “han sido privilegiados porque prácticamente hemos tenido el 80% de los negocios abiertos”, destancando que “hemos colaborado con las mejoras del gobierno nacional, provincial y el IFE han ido a parar a los negocios”.

“Le pedimos el esfuerzo a todo el pueblo de Roque Pérez, para que volvamos a tener conciencia y que seamos un pueblo tranquilo y no alborotado que está haciendo las cosas como mo se deben hacer y entonces tenemos las consecuencias que nos están pasando”, afirmó.

“Hace cinco meses que estoy en cuarentena –dijo Gasparini-. Trato de no salir por mi y por los demás, mi familia y amigos. Es simplemente pedirles como Intendente un esfuerzo más, sabiendo que estamos en peligro y la situación es difícil”.

“Tenemos un hospital chico que puede colapsar en cualquier momento, hicimos mas de cien días en cuarentena donde tuvimos suerte, y de repente el virus camina. A los padres de aquellos chicos que por ahí veo jugando al futbol, por favor preocúpense”, pidió.

Gasparini también pidió “un esfuerzo a las fuerzas vivas de Roque Pérez, principalmente a la Policía, para que nos acompañe. Al personal municipal que está agotado porque trabajamos con la mitad de la gente, al personal de enfermería que también tiene un trabajo muy intenso y a todos los médicos. Quiero acompañar a toda esa gente que está dando la vida por nosotros”.

“Este es el momento de pensar en todos, que por cada error que cometemos, por cada juntada superior a diez personas, estamos perjudicando no sólo a la familia sino al vecino, porque cualquier portador asintomático hace desastre y es lo que está pasando”, remarcó.