“Discutir es sano, si no ponemos en una mesa nuestros puntos de vista, nace cierta tiranía. Nos motiva, bien, trabajar en pos de lo colectivo, de la democracia y representatividad. Nos motiva escuchar y gobernar. Nos motiva hacer lo que no se hizo”, afirmó Mauricio García, precandidato a Intendente de 25 de Mayo (Juntos por el Cambio).
Y agregó: “Con las demás listas tenemos muchas coincidencias, pero diferentes métodos. Por eso vamos a gobernar con honestidad, vamos a trabajar para cerrar la grieta y ejecutar de manera transparente políticas para todo 25 de Mayo”.
Dijo además que “sabemos muy bien que el que promete mucho, poco abarca. Y nuestra premisa o punto de partida en lo político es no mentir. Ya han jugado demasiado con todas nuestras expectativas. Lo hacemos de esa manera. No queremos jugar con la expectativa del ciudadano”.
“Hacemos lo que hacemos porque hay mucho por luchar y conseguir, no hay que darse por vencido. Hay que luchar por una vida digna y por la felicidad del pueblo”, sostuvo.
“Queremos gobernar 25 de Mayo para que la voz del vecino sea parte en la discusión diaria. Que nos marque la agenda, también, porque durante todo este tiempo solo hemos visto políticos discutiendo con políticos desde su ombligo”, señaló.
“Proponemos terminar con esto. De la misma manera que proponemos terminar con los amiguismos. Sabemos de muchas personas honestas y con gran vocación y profesionalismo que por ahí no simpatizan con el espacio, pero quiero que sepan que nosotros medimos los valores y no las ideas, y acá entran. Al fin y al cabo, estas últimas son compartidas”, dijo García.
Finalmente, dijo que “coincidimos en potenciar a 25 de Mayo desde el desarrollo productivo, darle lugar a la salud desde todas sus aristas, que tan devastada está y promover nuevos espacios educativos y culturales. Nuevos espacios de contención. Estas propuestas son conocidas. Venimos divulgando cómo se realizarán”.