García con Ralinqueo: “Ser oposición no es oponernos rotundamente a todo”

El concejal de Juntos por el Cambio se refirió a una imagen viralizada en las últimas horas, donde aparece junto al Intendente y sus funcionarios en una obra pública

García junto a Ralinqueo y demás funcionarios

El concejal de Juntos por el Cambio Mauricio García se refirió a una imagen viralizada en las últimas horas, donde aparece junto al intendente Hernán Ralinqueo y sus funcionarios en el barrio Agumin, y aseguró que “ser oposición no es oponerse a todo. La grieta como método político constante nos termina haciendo daño en lo cotidiano”.

“Nos encontramos con el concejal Mauricio García y coincidimos que son obras importantes que quedan para los vecinos”, era la leyenda al pie de la foto, donde el edil radical se ve dialogando con el mandatario comunal y los secretarios Pablo Maldonado y Octavio Pavio, en una visita de estos a los trabajos en el Agumin.

“Me encontraba en el barrio y ante la invitación de uno de los funcionarios no dudé en acercarme a conversar con el Intendente y la comitiva que lo acompañaba”, sostuvo García, explicando el por qué de la imagen.

Y remarcó: “Lo cortés no quita lo valiente. Tenemos diferencias ideológicas en muchos temas y no voy a dejar de señalar lo que no me parezca bueno para el pueblo, pero eso no debe cortar el diálogo que es la única manera de poder pensar políticas públicas que trasciendan gobiernos y colores políticos”.

“Ser oposición no es oponerse a todo”, afirmó. “La grieta como método político constante nos termina haciendo daño en lo cotidiano, y la cercanía que antes uno podía percibir se ha ido perdiendo por esta práctica de no sentarse a discutir en un marco de respeto y tolerancia”.