El intendente municipal de 25 de Mayo Ramiro Egüen recibió este viernes en el Salón Blanco a los trabajadores del frigorífico y a sus representantes sindicales y legal.
Dialogaron sobre el proyecto del Ejecutivo para la venta de las instalaciones del frigorífico y el mandatario comunal se comprometió a que en el Concejo Deliberante se agregue la condición de que quien adquiera el inmueble, “debe hacerlo reconociendo todas las fuentes laborales”.
De acuedo a lo informado por la Comuna, los propios trabajadores y representantes sindicales “reconocieron la existencia de puestos de trabajo en negro dentro del frigorífico”.
En este sentido, Egüen pidió “que acompañaran una nómina de empleados registrados y no registrados para incorporarlos a la ordenanza” y que de esa manera “obtengan estabilidad, incluso la que hoy no tiene la mayoría”.
“Este proyecto no solo sortea la precariedad con la que hoy tiene la firma el predio, sino que también es una forma de registrar puestos de trabajo que hoy no lo están”, remarcaron desde el Municipio.