Fuerte temporal provocó numerosos inconvenientes en 25 de Mayo

Hubo voladura de techo, caída de árboles y postes, y anegamientos de viviendas y calles

Colocaron bombas en el barrio Sandalio

El fuerte temporal de lluvia y viento que azotó esta madrugada la ciudad de 25 de Mayo provocó numerosos inconvenientes. Hubo voladura de techo, caída de árboles y postes, y anegamientos de viviendas y calles, además de cortes de luz en distintas zonas, requiriendo la intervención de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil municipal.

Cerca de la 1.30 horas de este domingo, y cumpliendo las previsiones del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta eléctrica se desató con gran cantidad de lluvia caída en cortos periodos -incluso cayó granizo- y ráfagas viento de más de 65 kilómetros por hora.

Bomberos Voluntarios y Policía, por el trabajo en conjunto con Defensa Civil, Protección Ciudadana, Aguas y Cloacas y la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio, trabajaron toda la madrugada para asistir a las personas que lo fueron solicitando.

Se registró, entre otros inconvenientes, voladura del techo en una vivienda de calle 20 entre 4 y 5, caída de árbol sobre un vehículo en calle 32 entre 8 y 9, caída de poste de luz en 10 y 34, árbol caído en 35 entre 7 y 8, e ingreso de agua en distintas viviendas de la planta urbana, además de anegamientos de vías de circulación.

Desde el Municipio informaron también que se colocó una bomba de extracción para lograr la baja del agua que estaba inundando las casas de los vecinos en el Barrio Sandalio. Y se asistió a varios vecinos de distintos barrios y en distintas localidades del partido.

Además, durante esta jornada tomará intervención a la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, para visitar a quienes soliciten su intervención, así como también se continuará con la labor necesaria para reparar los daños producidos por el temporal.

El temporal provocó inconvenientes