Fue inaugurado “Estudio 54”, un lugar de creación para los músicos

“Cuando una idea trasnochada tiene un nombre… empieza a caminar”, con esa frase Carlos Pascual y Octavio Intrópido presentaron en sociedad un estudio de grabación en Av. San Martín 2919, “Estudio 54”, un lugar con estilo propio e instalaciones de primer nivel en el rubro.

La idea surgió en plena pandemia, desde allí Carlos y Octavio empezaron a pensar y diseñar el lugar, dedicándole muchas horas de trabajo hasta llegar a este momento de concretar el sueño y empezar a hacerlo realidad.

El local, detrás del “portón de chapa” cuenta con una sala en la entrada ambientada como para recepciones con antigüedades, una barra y lugares para sentarse y detrás de ello la sala de grabación equipada con tecnología de punta, instrumentos musicales y la cobertura sonora correspondiente. Claramente un lugar preparado para recibir artistas de distintos puntos del país.

El día de su inauguración estuvieron presentes el intendente José Luis Salomón junto al secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, quienes felicitaron a Carlos y Octavio por este novedoso emprendimiento que prestigia a Saladillo por su colaboración con la actividad cultural y turística.