Fue desactivada fiesta clandestina con unos treinta asistentes

La Policía de Saladillo informó que en la noche del pasado viernes efectivos lograron desafectar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio hubicado en calle Alberti al 2400.

El hecho ocurrió cerca de la vivienda en donde, momentos antes, se efectuó un violento robo a mano armada en el que dos delicuentes robaron un auto y se fugaron. Es por ello de que, alertado por esta fiesta, personal que se encontraba en tareas investigativas por el mencionado robo intervino para desactivar el evento.

Luego de apersonarse en el sitio, los policías comprobaron que en el sitio había alrededor de 28 personas, casi todos mayores de edad, todos los cuales fueron infraccionados además del dueño de la vivienda. Además trascendió que varios de los presentes son reincidentes tras participan anteriormente en otras fiestas de este estilo.

Las actuaciones labradas fueron por violación de la ordenanza municipal 34/2020, siendo interviniente el Juzgado de Faltas local a cargo de la doctora Lorena Zanardi.