Frustraron robo en el Club de Pesca

Los delincuentes habían ingresado al salón, de donde sacaron un equipo de música y otros elementos

El Club de Pesca de 25 de Mayo estuvo a punto de ser nuevamente víctima de un robo, hecho que se frustró gracias a la intervención de una persona que caminando por el predio del parque Laguna Mulitas, observó escondidos los elementos que habían sido sustraídos del salón de la entidad.

El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado, cuando tras romper la puerta principal de acceso al salón de usos múltiples, los ladrones sacaron un equipo de música y otros elementos que dejaron escondidos debajo de los botes que están a la vera de la laguna, con intenciones de más tarde a buscarlos.

POr fortuna, un vecino que en horas de la mañana siguente caminaba por el lugar, descubrió el “botín”, dando inmediato aviso a los profesores y directivos de la entidad, que minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar y pudieron recuperar la totalidad de los elementos.

La realidad es que el Club sigue siendo blanco de robos y hechos vandálicos, más allá de que cuando se cercó el perímetro del parque se creyó que era la solución a los inconvenientes.

Sin tener presencia policial en el lugar ni un sereno que controle lo que sucede en el paseo público en horario nocturno, los dirigentes están analizando la posibilidad de instalar un sistema de cámaras de seguridad.

“Es una inversión que no estaba en los planes, pero estamos dispuestos a hacerla para ver si una vez por todas se pueden controlar los robos”, afirmaron desde la entidad.