Las consejeras escolares Cecilia Di Battista y Verónica Marasca recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria N°29 de Saladillo, ubicada en el limite del partido con Roque Pérez, donde se realizaron obras de refacción y ampliación del sistema eléctrico.
La obra se encontraba dentro de las necesidades presentadas oportunamente ante el subsecretario de Infraestructura Escolar Ariel Lambezat y la Dirección Provincial de Mantenimiento de Infraestructura Escolar a cargo de Gustavo Cañete.
El pasado viernes se concretó la terminación de la obra en el plazo de tres semanas con materiales adquiridos con los fondos extraordinarios, enviados por la Dirección Provincial de Consejos Escolares a cargo de Alejandro Perrone. “Agradecemos profundamente el acompañamiento de las Direcciones Provinciales y a la cuadrilla de electricistas que vieron desde la ciudad de La Plata y que trabajaron en ella”, dijeron las consejeras.
Estuvieron a cargo Walter Pianezzi, Antonino Villa, Fabián Stancato y Diego Maldonado. A tal efecto, las consejeras se acercaron a despedirlos, poniendo en valor el trabajo realizado con responsabilidad, compromiso y prolijidad.
“Trabajamos para la prevención, el mantenimiento y mejoramiento de las condiciones básicas para alcanzar la funcionalidad adecuada y necesaria de las escuelas del Distrito de Saladillo. Escuelas seguras, condiciones dignas, educación de calidad”, indicaron.