Personal de Defensa Civil municipal llevó adelante este lunes y martes tareas de desinfección en el Palacio comunal, ubicado en calle 9 y 27, como así también en las dependencias oficiales situadas en el edificio de 10 y 27.
De esta forma, las oficinas del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y del Juzgado de Faltas estuvieron cerradas a raíz de decretarse asueto administrativo por 48 horas. Este miércoles volverán a trabajar con normalidad.
Asimismo, las instalaciones del Correo Argentino, situado en calle 10 entre 27 y 28, también fueron sometidas a este proceso de sanitización. Cabe destacar que estas acciones preventivas están relacionadas con la aparición de casos positivos y sospechosos de Covid-19.
Desde el Municipio de 25 de Mayo remarcaron además que el asueto no afectó al resto de las dependencias oficiales ni los servicios que se brindan.
Fue en la sala "Domingo F. Sarmiento" de la Feria Internacional del Libro de la…
La entidad comenzó la distribución del nuevo billete de máxima denominación a través de la…
Tras la firma del convenio correspondiente con la empresa STREAMBE
Desde la Dirección de Servicios Urbanos
Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico del Ministerio de Salud bonaerense
Dejanos tu comentario