Fiestas clandestinas: “La anarquía no nos lleva a ningún lado”

“Se entiende que los jóvenes quieran festejar, pero la anarquía no nos lleva a ningún lado”, afirmó el comisario Néstor Caldiero, jefe de la Estación de Policía Departamental 25 de Mayo, al referirse a la realización de fiestas clandestinas, que violan las restricciones impuestas en el marco de la pandemia del Covid-19.

En este sentido, indicó al programa Mdm/Fm 103.5 que durante este fin de semana largo por la celebración del Año Nuevo “se labraron dos infracciones, una de ellas en una cervecería, y la otra en una fiesta clandestina que tuvo lugar en una propiedad ubicada en calle 28 y 209”.

Sobre este último hecho, advirtió que inicialmente se labró una infracción conforme a los artículos 205 y 239 del Código Penal, donde tomó intervención el Juzgado Federal 1 Secretaría número 2, del Departamento Judicial Mercedes.

Related Post

“Se llevaron adelante distintas medidas solicitadas por la Justicia, donde se incluyen filmaciones, videos y declaraciones”, señalando que las notificaciones se realizaron inicialmente sobre dos personas, “el propietario del lugar y el organizador”.

Sin embargo, Caldiero indicó que “se habló con el Juzgado interviniente y existe la posibilidad de que también se notifique de la causa a quien proveyó los elementos de sonido, que aún sabiendo que no se podía hizo un comercio de esto”.

El jefe policial señaló que “vamos a seguir trabajando para desalentar este tipo de acciones”, y destacó al mismo tiempo el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad durante todo el fin de semana “con operativos, recorridas y demás acciones para hacer extensivo los controles y el cuidado de la ciudadanía”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024