Festejo por el Día del Niño en el Parque del Ferrocarril

Organiza la Municipalidad.

El Municipio de Roque Pérez organizó para el domingo 24 de agosto a partir de las 14 horas en el Parque del Ferrocarril la celebración del Día del Niño. Habrá juegos, espectáculos, música y muchas sorpresas para que niños y familias disfruten de una tarde inolvidable, llena de alegría y diversión.

La organización está a cargo del Municipio en conjunto con todas sus áreas e instituciones, quienes se suman para hacer posible esta gran fiesta dedicada a los más pequeños