Feroz incendio provocó daños en una vivienda

Los Bomberos Voluntarios de Saladillo acudieron anoche a un incendio en una casa ubicada en calle Emparanza al 2900, entre Sojo y Roca, donde el fuego provocó importantes daños.

El foco ígneo se generó cerca de las 20 horas en una de las habitaciones del inmueble, mientras sus ocupantes se encontraban en el interior. Al percibir el humo y el fuego, y en medio de la desesperación, la familia no pudo controlar las llamas y dieron aviso a los Bomberos que en minutos acudieron con una dotación. Mientras tanto los vecinos ayudaron como pudieron para apagar el fuego utilizando baldes con agua.

Trascendidos refieren a que al momento de llegar los bomberos hubo expresiones de enojo hacia ellos por la demora en arribar al sitio.

Al apagarse las llamas se constataron daños importantes tanto en la estructura de la habitación donde se inició así como los objetos que se encontraban en la habitación. Por fortuna no hubo que lamentar lesionados ya que la familia pudo salir de la vivienda. De momento no se establecieron las causas por las que se inició el fuego.