El presidente Alberto Fernández se mostró hoy con el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco de la presentación del llamado a licitación para el Canal Magdalena, tras casi dos meses sin compartir eventos, y mandó un mensaje hacia el interior del Frente de Todos y llamó a trabajar “unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”.
“En estos tiempos en los que se aproximan elecciones, nunca nos olvidemos que debemos estar más unidos que nunca porque la división nuestra solo permite que otra vez se frustre la construcción del Canal Magdalena”, sostuvo el Presidente este jueves en el marco de un acto en el Puerto de La Plata.
Fernández consideró que eso también generaría que el puerto ubicado en la región de la capital bonaerense “no tenga la dimensión ni la trascendencia que debe tener”, “que no se generar los puestos de trabajo que todo esto puede generar” y “que la Argentina una vez más vea postergar sus ilusiones”. “Trabajemos unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”, aseveró. (DIB) MT
Por el Día Internacional del Cooperativismo, que se celebra el primer sábado de julio, la…
El “Tótem de la Paz”, ubicado en el ingreso a Norberto de la Riestra, se…
El PRO presentará una denuncia judicial para intentar que se anule la votación en el…
En el Espacio Nido "31 de Julio"
"Garantizar la permanencia de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo es una obligación que…
Lo atribuye al impacto del impuesto a los Ingresos Brutos. Pero no en todo el…
Dejanos tu comentario