Farina: “Es mi último aniversario como presidente”

El presidente de Plaza España aseguró que “vamos a dejar un club saneado económicamente"

El club Plaza España de 25 de Mayo hoy cumple 77 años. Y como no puede realizar la tradicional cena aniversario por la cuarentena, está vendiendo una edición de vinos y copas muy bien logradas para que los socios y simpatizantes tengan como recuerdo y además, otros productos como tapabocas, para que la comunidad ayude a la institución a poder cumplir con sus obligaciones de pagos mensuales.

“En consonancia con las normas que se dictan a nivel nacional, provincial y municipal, nos vemos en la obligación de tener cerrado el club para todo tipo de actividades y sumarnos a esta lucha constante contra la pandemia. Y los dirigentes tenemos que dar el ejemplo y marcar una línea de conducta”, dijo el presidente de la entidad Federico Farina.

“Por eso hay que agudizar el ingenio para satisfacer las obligaciones mensuales en cuanto a los servicios entonces, aprovechamos el aniversario para vender una serie de vinos y copas y otros productos como tapabocas y sanitizantes con el logo de la entidad para ir paliando la situación”, señaló.

Y dijo además que “los interesados en adquirir los productos podrán hacerlo contactándose con los miembros de la comisión o mediante las redes sociales”, afirmó.

“Es mi último aniversario como presidente”`, afirmó Farina. “Es una decisión tomada. Iba a llamar asamblea pero la pandemia retrasó todo. En una primera instancia circuló de la presentación de dos listas y es saludable que sean varias las personas que quieren trabajar por la institución, pero no que haya dos posturas”, explicó.

“No hay nombres propios firmes. Gustavo Beltrán y Ricardo Camarano manifestaron su idea de ser presidente. Lo que sí sabemos es que ambos quieren a la institución”, aseguró. “Vamos a dejar un club saneado económicamente y deseamos que la nueva conducción siga apostando a Damián Lardo en el fútbol formativo”.

También Farina opinó que “no es oportuno que regrese el fútbol a 25 de Mayo. No es bueno aglutinar a chicos dentro de un vestuario”, aseveró. Y arremetió: “¡Cómo le explico a un padre que su hijo no va a la escuela y viene a una cancha de fútbol!”. “Primero está la salud y luego lo demás”, concluyó.