Falleció el joven que sufrió un accidente en la colectora de la Ruta 205

Tras protagonizar un grave accidente el pasado lunes, el joven Guido Simonetti falleció esta mañana en el Hospital Cuenca de Cañuelas debido a las graves heridas que sufrió al caer de su moto en la colectora de la Ruta Nacional 205 y calle Roca.

El accidente ocurrió en la tarde del lunes cuando el motociclista circulaba por calle Roca, dobló a gran velocidad en la colectora Raúl Alfonsín y derrapó. Debido al ripio de la colectora, la rueda trasera de la moto coleó y el conductor perdió el control. Cayó al piso y sufrió una lesión de gravedad en la cabeza.

Related Post

Fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Posadas donde fue atendido y luego trasladado a un centro de mayor complejidad donde falleció en las primeras horas de la mañana de hoy.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Cicloturismo en 25 de Mayo: fin de semana récord y meta nacional en marcha

Con un fin de semana récord que reunió a más de 600 cicloturistas de todo…

septiembre 13, 2026

En la era Milei las exportaciones crecieron casi el 50%

El informe elaborado por la consultora PCW Argentina revela que durante la presidencia de Milei,…

septiembre 13, 2026

Sin pelea no hay unidad: ¿a qué y cómo juega Massa entre Axel y Cristina?

Entretela e impacto de la reaparición del exministro de Economía. Los límites que el electorado…

septiembre 13, 2026

Operativos viales: ya secuestraron decenas de motos y autos

​La Secretaría de Seguridad municipal encabeza operativos conjuntos de control y prevención en distintos puntos…

septiembre 12, 2026

Malvinas: Trump alertó sobre un nuevo “conflicto” entre la Argentina e Inglaterra

El presidente de EEUU consideró que "sería un desastre" si hubiese un nuevo conflicto. Pareció…

septiembre 12, 2026

Polémica: una jueza desafía la suspensión que impuso una colega y dice que aplicará la Ley Penal Juvenil

La decisión la tomó Mirta Guarino. Sale al cruce de la resolución tomada por la…

septiembre 12, 2026