Falleció Carlos Albo

Sus restos serán inhumados este martes a las 17.45 en Cementerio Parque Paraíso

Pesar en 25 de Mayo. Profunda tristeza en familiares y los muchos amigos que supo cosechar, porque detrás de ese hombre de carácter fuerte había un corazón noble.

Carlos Albo falleció esta madrugada a los 68 años. Será velado en Cochería 25 de Mayo desde las 14.30 horas y, previo paso por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, sus restos serán inhumados a las 17.45 en cementerio Parque Paraíso.

Administrativo del Molino Harinero Lagomarsino desde que era un pibe hasta que cerró sus puertas, luego continuó trabajando en la empresa familiar, Transportes Albo.

Casado con Nora Gasparetto, orgulloso padre de Luana, siempre feliz de tener aún a su madre, tenía gran contracción al trabajo, pero eso no le impedía hacerse tiempo para compartir las cosas simples de la vida. Hasta que el Covid-19 cambió nuestras vidas, podía vérsele cada día después del almuerzo compartiendo un café y una partida de tute o Rumi en el Centro Recreativo Olimpo, del cual fue presidente además de integrar muchas comisiones directivas.

Reconocido simpatizante de Argentinos, como su padre y su recordado hermano Jorge, y de Racing, Carlos Albo era popular por sus picantes bromas, y uno de los pilares de las ya históricas cenas de miércoles en la quinta de Ricardo Morosi.

La jubilación no le cambió su vida. Carlitos seguía trabajando, tenía iniciativas laborales y familiares. Una cruel enfermedad cambió los planes y en poco tiempo le privó de seguir desandando la vida, y a quienes lo conocieron de disfrutar compartir más tiempo con él.

Participación | El Círculo Médico 25 de Mayo lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Albo, esposo de nuestra socia la Dra. Nora Gasparetto, haciendo llegar nuestro acompañamiento en este momento de dolor.